Mecánica coches

¿Conoces algún motor de furgoneta tipo berlingo, c15, kangoo que monte en la distribución cadena en lugar de las porquerías de correas de plástico?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún acoplamiento para sustituir la correa dentada por una metálica, las correas dentadas suelen tener una buena fiabilidad, ten presente estos consejos, para que no se produzcan deterioros prematuros, efectuar la sustitución a los Km. Que indica el fabricante, que no existan perdidas de aceite que la puedan afectar, es conveniente NO petrolear el motor.