Polo19.sdi...

Compré hace un par de años un polo sdi 19. El problema es que ya le he cambiado un chip que lleva en el motor 2 veces... Al conectarlo a la maquina pone fallo del chip que ahora mismo lo único que se de él es que es el encargado de decir a las cosas eléctricas cuando y como tienen que funcionar.El coche sin venir a cuento y cada cierto tiempo da unos tirones en seco y sigue caminando como si nada.. Tienen que ser algo eléctrico que hace que me falle el chip... ¿pero qué?
Me tare loca... Osea que cualquier opinión sera agradecida...
Respuesta
El mencionado "chip" es un relé el cual alimenta una válvula de la bomba inyectora, te aconsejo que revisen el sistema de inyección, bomba incluida.