Clioi bomba de inyección lucas

Que significa que las bombas lucas son duras y cual es la mezcla de aceite y como hacerlo.se podría mezclar queroseno que es muy aceitoso.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza amigo Ruffini, pero me he querido informar bien antes de aconsejarte, por regla me he enterado que se debe de hacer una mezcla de un 10% de aceite de girasol, pero que aguanta un poco más y me han dicho que en el momento que puedas la cambies por una bosch ya que siempre te va a dar problemas de griparse es todo lo que te puedo decir.