Clio I

Tengo un clioI 1.9D con bomba de inyección LUCAS tengo problemas con el ralentí y cuando reduzco se para el coche ¿cuáles podrían ser los posibles problemas? El filtro de gasoil lo he cambiado por si esa fuera la causa.

1 Respuesta

Respuesta
Az que lo revisen ya que puede ser problema de la bomba, de por si la bomba lucas se debe de hacer una mezcla con aceite, eso los talleres lo saben az eso un ajuste ya que el problema de esas bombas es eso que van muy dura, si fueran una bosch es menos sensible.