Calentamiento después de afinar

Tengo un problema con mi auto un pointer SW para mexico, resulta que después de que lo llevo al servicio presenta sobrecalentamiento, ya me había pasado antes, y después de unos días se regulariza, alguien sabrá a que se debe y como me puedo asegurar que no suceda esto, a partir de este problema lo pienso dos veces antes de salir a carretera por miedo a que me deje botado en medio de la nada.

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede deberse a un problema en la puesta a punto, y es que debieron haberle adelantado la chispa al momento de hacerle el servicio de afinamiento, deberías acercarte donde tu mecánico a que le coloquen a punto, otra solución en caso ese no sea el problema pues, puede ser que tu termostato (del sistema de refrigeración) se pega de cuando en cuando... y es necsrio hacerle un chequeo para determinar si se hace un cambio o un mantenimiento