Honda prelude 2.2 vtec 200 cv año99

Hola! ¿Me pueden informar sobre este coche? ¿Es fiable el honda? ¿Consume medio aprox? . ¿El honda tiene cambio automático de 4 velocidades? ¿Lo conocéis? Ruego me deis toda información que podáis sobre el. Enlaces etc.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se si te seré de mucha ayuda pero el caso es que este finde lo he probado porque lo tiene un amigo mio.
Te diré que las marcas más fiables del mercado son las japonesas honda, toyota y mazda así que por fiabilidad no te preocupes.
He conducido el modelo manual y la verdad es que a bajas revoluciones tiene un consumo de 8 litros pero a altas revoluciones se va a los 13 con facilidad.
Sobre el comportamiento del coche es un motor atmosfeico que al no llevar turbo empuja de manera muy progresiva. El sistema de honda vtec hace que a partir de 5000 vueltas el coche tira como un avión lo que le hace consumir bastante. La estabilidad es inmejorable pero no es un coche muy cómodo para viajar por su suspensión deportiva y su reducido espacio en las plazas traseras.
Más no te puedo decir, solo el precio que le costo a mi amigo.
4 800 000 pesetas de las de antes. Suerte