Cambio de automóvil

Tengo un 320d 150cv con 29.000km y estoy mirando el golf R32 mi duda es si es una buena elección o doy un paso a tras. No se tengo dudas, necesito alguna opinión

1 respuesta

Respuesta
Para mi personalmente me quedo con el golf. Debes tener en cuenta que el consumo de dicho coche es muy muy contenido y su potencia excepcional. Estéticamente debes valorar tu y mecánicamente te puedo decir que estos nuevos motores del grupo vag están dando muy buenos resultados.