¿Por qué?

Tengo un Seat Arosa, y desde de hace un mes más o menos las lunas delantera y trasera se empañan de una forma considerable, llegándose a acumular muchas gotas de agua en el interior del coche. Ningún otro invierno le había pasado nada parecido, y aparentemente el coche no ha cambiado nada, ni averías, ni golpes, ni nada que explique la acumulación de agua dentro... ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la moqueta anterior del suelo esté perfectamente seca, me explicaré, se puede dar el caso que el A.A.durante el verano no drenara lo suficiente el agua de la bandeja, por problemas en el desagüe, lo cual, al mojarse la moqueta del suelo, provocaría al poner la calefacción abundante evaporación, y condensación de agua en el habitáculo, te pido puntúes mi respuesta, si no tienes más preguntas que hacerme.