Precio para 320d 150 cv

Hola tengo un 320d 150cv con fecha de matriculación del 31-10-2001 y 29.000km tiene xenon y más extras es nacional, con libro de mantenimiento, esta como el primer día. ¿Me podrías dar una opinión de cuanto puedo pedir por el? Es que en el concesionario no me parece justo lo que me dan tasándolo por matricula.

1 Respuesta

Respuesta
Metete en esta página http://www.grupoalhambra.com/ y pones modelo del coche y eso porque como no se todos los extras que tiene... creo que puede estar entorno a los 18000 euros.