Seat león

¿Hola tengo un seat león 1.6 me gustaría trucar un poco el coche y necesitaría algún consejo tuyo.que le podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico es admisión directa de aire y suprimir el catalizador junto con un escape de un buen diámetro, si hay pasta ves a un buen sitio donde te puedan reprogramar la centralita de gestión del motor, con esto conseguirás un buen numero de caballos extrassiempre que utilices buenas marcas, si te interesa meterte dentro del motor me lo dices tengo varios trucos radicales saludos.
¿Me interesbastante, que propones?
Lo lógico es invertir en un buen filtro de potencia para la admisión y suprimir el catalizador pero no pasa la itv sin catalizador, una reprogramacion de centralita, y aligerar un poco el coche, lo que no sea necesario fuera.