Problemas con el arranque

Tengo un Golf TDI 110cv, cuando lo arranco estando en frio no tengo ningún problema en cambio cuando ando un poco y lo paro al volverlo a poner nuevamente en marcha ya me cuesta un podo de trabajo, a que puede ser debido.

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser la sonda de temperatura del motor, pero también podrían ser más cosas, chequéalo con un equipo de diagnosis, y te dará la pies aexacta que esta deteriorada.
Respuesta
Puede ser a la bomba que necesita un ajuste, o el cebador que se inunde en el cual hace que al tener tanto gasoil no combustione