Llave de contacto ford fiesta

Hola, tengo que desmontar el cilindro de la llave de contacto para poder cambiarlo y no tengo la llave, ¿hay forma de sacarlo sin tener que romperlo o que se rompa algo dentro y ya no se pueda poner el otro?
Respuesta
No hay forma de desmontar sin romper si no tienes llave, porque hay un tetón que fija el cilindro y solo se puede accionar con la llave girada en una posición específica. Lo normal es taladrar por donde entra la llave con brocas sucesivamente más gruesas, hasta conseguir que salga.