Opel astra 16 16v tirones

Hola:
Tengo un astra y hace algún tiempo me da tiros en 2ªy3ª a bajas revoluciones, también al adelantar y ir acelerando, falta de potencia al subir en 1ª una pendiente, como si le faltesae fuerza. Me cambiaron las bujías y se soluciono, pero ha vuelto a surgir el problema. Me dicen en la opel que cambia la bobina ¿qué opinas?. Gracias, saludos.-

1 respuesta

Respuesta
He oído que los opel fallan bastante de bobina y dan tirones, pero yo no trabajo mucho la marca, en otras marcas si que me ha ocurrido y he cambiado bobinas.