Freno de mano

Hola, tengo un coche de transmisión manual, y el problema es que conducí una larga distancia con el freno de mano puesto, al llegar a mi casa fue cuando me di cuenta que no había quitado el freno de mano, y me percate de que salia mucho humo de las llantas, ¿en qué le afecta esto a mi coche? ¿Qué debo de hacer? Muchas gracias, espero su respuesta.
Respuesta
Muchas veces no pasa nada con eso, te explico, lo que te paso fue q' al dejar el freno de mano puesto provocarte mucha friccon y lógicamente calor, se deben haber desgastado un poco las bandas de freno lo peor q te puedepasar es que los sellos de liquido de freno se hayan dañado con el calor, si no tiene consumo de liquido y frena bien(también si le escuchas algún ruido raro), si no hay ninguno de estos síntomas, tu coche esta bien. Suerte