Chrysler 300C diesel

¿Qué opinas del Chrysler 300C diesel? Quiero comprar coche y he mirado el BMW 525D y el Audi A6 TDI, pero ahora me han hablado del nuevo Chrysler diesel y veo que está bastante bien de precio y sale bastante completo de serie. ¿Qué me recomiendas?
Respuesta
Como bien sabes, pues los vahículos alemanes pues son un poco más caros de mantenimiento y accesorios, primero eso, este vehículo de Chrysler tiene muy buenas prestaciones, y es bastante completo como dices, pues los tres autos son excelentes opciones pero este Chrysler es muy bueno, si quieres algún dato en específico, solo pregunta y con mucho gusto te ayudo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Efectivamente el nuevo 300C está muy bien por el precio de salida que tiene. Lo mejor es el motor, que es el mismo que lleva el Mercedes 320 CDI y que, a su vez, es uno de los mejores motores de su categoría. Esto le hace ser suficientemente potente y poco glotón. Respecto al BMW y al Audi, pierde en calidad y ajustes (por supuesto, sin ser malos en el Chrysler) y en agilidad, pues es bastante más pesado. Si quieres un coche cómodo, muy amplio (más que los otros dos) y bien equipado (y te gusta su estética, que es peculiar) es buena opción. Si quieres un coche ágil, mejor terminado y más estable (mejor comportamiento) son mejores los alemanes.
Echa un vistazo a esta prueba:
http://www.km77.com/marcas/chrysler/2006/300/30crd/t01.asp
Muchas gracias por tu respuesta. He leído el enlace que me has mandado, está bastante completo para ver características y comparar. A ver si me decido.
Respuesta
Sin duda donde este un bmw la firma lo dice, pero si las prestaciones que tiene el Chrysler te convence lo que se es que van bien eso si están muy bien preparados si ta gustado a por el, uns aludo