Salpicadero arañado de mi Laguna II

Hola acuari4!, el caso es que un lindo perrito me ha hecho la gracia en el salpicadero de mi Renault LagunaII GT, acabado Expression, la madre que lo parió, y encima una bronca de cojones con mi cuñado, que el perro es suyo, pues con las uñacas me ha rayado el salpicadero dejándome unos arañazos muy bonitos, y que me tienen desesperáo, porque no sé como quitarlos, lo comenté en un foro de coches y me recomendaron que le diera con una toallita para bebes, pero ni cosquillas le hace porque es un poco profundo y tiene que haber algún producto que pueda rellenar los pequeños surcos que ha dejado, por éso me gustaría que si supieses de algo que lo pueda disimular te agradecería me lo dijeses por favor, porque no se si lijar suavemente donde los arañazos y luego suavizar el acabado con alguna crema o algo así, no sé, ¿qué me recomiendas?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento y por empezar que no suba el perro o si sube calcetines, esos arañazos son difíciles que tapar y te aconsejo al salpicadero como al volante nada de toallitas de bebes ya que si por casual da el sol se come todo el material, lo único que te puedo aconsejar con crema si es de piel y si es de plástico intentar con una geringuiña pincharle silicona eso si que tenga la aguja muy fina para ver si sube lo hundido y luego crema para nutrirla.