Compra de vehículo

Voy a comprar un coche, y me he decidido por un coche de gasolina, haré como mucho unos 5000 km. Al año. Estoy dudando entre un Peugeot 1.6 16 V XT o un Renault Megane 1.6 16 V Confort Dynamique. Que me aconsejas

2 respuestas

Respuesta
No especificas que modelo es el peugeot, ¿aunque deduzco que es el 307 no? Sinceramente los 2 modelos salen muy bien, yo creo que aquí lo que decidiría inclinarse hacia un bando o hacia otro está el tema del dinero y en el tema del equipamiento, que puede ser que salga mejor equipado el megane. Por tema de consumos los peugeot tienen más fama de "tragones", yo miraría equipamiento precio y decidiría, aunque creo que me decidiría por el renault.
Respuesta
Mi consejo en estos casos es siempre el mismo, el porcentaje de diferencia entre los vehículos que has escogido es mínimo, pero el porcentaje de influencia y de satisfacción de conducir uno u otro puede ser muy grande, eleje el que más satisfacción te de el conducirlo.