Carburación vespa 125

Tengo una vespa 125 del 82, he cambiado el carburador, pero después de arrancarla sin problemas con el starter, ¿se ahoga? Y no hay quien la arranque.
¿Supongo qué tendré que tocar el carburador? ¿Cómo se hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has cambiado el carburador observa
Que el tipo de chicle sea el correspondiente a ese motor, si le entra más gasolina de la que consune se ahoga, o por otra parte la función de la mezcla gasolina y aire (efecto venturi)no esta bien regulada también afecta a su buen funcionamiento ."Suerte véspero"