Seat león 90

Quiero hacerme con un seat león tdi de 90 cv y nio estoy seguro de si sera suficiente potencia para este coche. No es por ir a mucha velocidad pero si para que te saque de un apuro, en un adelantamiento o que no se quede en un puerto medio cuando va con varias personas

1 Respuesta

Respuesta
En resumen la respuesta para tu cuestión es que ese modelo de coche denominado TDI 90 realmente saca más CV, pero ese es otro tema, lo que yo quería decirte que va sobrado para adelantamientos y demás, tiene muy buena respuesta en cuestas arriba, en puertos de montaña y buena estabilidad y agarre en carreteras viradas.
El consumo es muy bueno, y por lo demás, pues ya no puedo opinar... Eso sí, te comento que este motor TDI como otro motor TDI usado en ciudad y para trayectos muy cortos, no es rentable (por el precio que has de pagar de más comparando con uno en gasolina) y sufre mucho el motor, se agolpa y demás...
Estudia tu caso, y te recomiendo que si no haces más de 1000 kilómetros mensuales es posible que no te convenga gastar más dinero en un TDI.