Cambio de frenos traseros

Hola.
Tengo un Xsara con frenos traseros de tambor, y estoy pensando en la posibilidad de adquirir un puente trasero de un Xsara de desguace que lleve frenos de disco traseros para hacer el cambio.
¿Sería muy costoso y laborioso hacer esa tarea?

1 Respuesta

Respuesta
En principio creo que se puede hacer, el coste depende del desguace, pero no es una pieza muy solicitada y no te cobraran mucho, el problema es conseguir uno que esté correcto, porque si es de siniestro puede estar torcido. Laborioso si que es bastante, calcula que en un taller se puede tardar unas 5 horas en hacerlo, pero es que el resultado casi no lo vas a notar, unos frenos traseros de tambor son tan eficaces como los de disco y tienen menos mantenimiento.