Temperatura arranque electroventilador

Hola, ¿a qué temperatura debe arrancarse la 1º velocidad del electrocventilador? ¿Y la segunda? El cohe es un zx 1.9D de 1997 con a/c. Es que creo que se arranca demasiado tarde, la 1º se arranca sobre los 92º y la segunda creo que sobre los 100 o 105º, ¿qué ominas? Un gran saludo. Y maxas gracias por tu respuesta.
Respuesta
No me parecen valores muy altos, lo que debe de estar es en perfecto estado el liquido refrigerante, para que tenga capacidad de un grado de ebullición de más de 125º y no tengas problema con excesos de presión por ponerse el refrigerante a hervir a los 100º. No obstante puedes modificar las temperaturas cambiando la termo resistencia.