Aceite

Hola, ¿tengo un Opel Astra 1.6 16 V y en el concesionario me ponen OPEL 10/40. Puedo echar para rellenar Repsol Elite 10/40????
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio todos los aceites son miscibles, este ademas se corresponde en el grado térmico y en el hecho de ser un aceite semisintético, no obstante si el relleno es frecuente, te aconsejaría que te hicieras con una lata de 10w40 de opel, porque aunque sean similares los aditivos que utiliza cada petrolera y las especificaciones de esos aditivos de cada fabricante son distintos con lo que al final desvirtuamos uno y otro aceite.