Problema con starter

Buenos días!
Tengo un málaga 1.5 GLX al que le he cambiado el carburador hace un mes. He notado que desde el cambio el starter (automático) tarda más en dejar de actuar, yendo el coche a unas 1500 vueltas o más hasta que se calienta, puede tardar unos 10 minutos y después ya va perfecto. ¿Hay alguna manera de hacer que el starter deje de actuar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que hay algo para que deconectarlo por norma el starte lo que lleva es dos tubos de goma lo que debes hacer se hacer un puente uniendo los dos tubos y desconectar la parte por donde entra el agua dejarlo libre de esa maerna no tendrás starte aunque lo que puedes hacer es ponerlo manual que siempre gasta menos y solo lo pones cuando tu quieres o veas que el motor no arranca en frio y lo cierras cuando veas oportuno.