Luna del coche

Hola, querái hacerte una pregunta. Mira, he comprado un coche de segundamano y la luna delantera está algo arañada por las escobillas del limpia. He preguntado como en cinco o seis talleres de reparación de lunas y me dicen que no me la pueden pulir.
Yo le he dado con un devastador de corte rápido de 3m a mano y algo ha salido, pero sigue estando arañada.
¿Qué líquido podría darle o dónde podría llevarelo para que me la pulieran?
Muchas gracias por adelantado.
Espero tu respuesta que será valorada muy positivamente.

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrás acudido a una cadena de lunas que se llama Gsrglass, ahí puede ser que te lo hagan, sino es cuestión de preguntar hasta dar con el sitio. El pulido se realiza con maquina o a mano con un producto especial, yo conozco un nombra comercial que se llama Pit Polish, pero supongo que en un taller de vidrio o en uno de lunas de automóvil te lo puedan facilitar.