Problema con un C3

Hola Pedreznos, hace cuatro meses que me he comprado un citroen c3 y hace escasos días circulaba yo con total normalidad cuando de repente el coche se me paró en seco sin yo poder hacer nada al respecto y con la consecuente colisión del coche que marchaba detrás mía. ¿Alguna vez has oído una avería de estas características? En el concesionario me han dicho que es la primera vez que les ocurre y que no encuentran motivo alguno pero yo tengo miedo de que me vuelva a pasar. ¿Cuál crees tú que pudo ser el motivo? Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es muy raro lo que te ha ocurrido, y la única explicación posible es un fallo o de la centralita o de la bomba de combustible, lo que no me creo es que en la citroen no sepan nada, ese fallo queda registrado. Si el coche esta en garantía conserva todo lo del taller y advierte que si no te lo han solucionado es peligroso con lo cual les puedes reclamar daños y perjuicios si se vuelve a producir.