Ayuda

Necesito saber que hacer si el ralentí estaba a 2000 rpm. Y se cambio el disco de embrague y una vez reemplazado este sigue con el ralentí igual el vehículo es un mazda artis sedan 98 gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que relación tiene el disco de embrague con el ralentí, la verdad es que son dos averías completamente distintas y sin relación, si quieres regular tu coche necesitas un medidor de CO regular este y compensar ese ralentí el cual estará acelerado por algún parámetro incorrecto que te aseguro no tiene nada que ver con el embrague.