ET Llantas

Hola y gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente:
Me gustaría saber que es el ET de las llantas. Ya que es un dato que si quiero homologar mis llantas me lo van a pedir. Mis llantas son las siguientes:
Avus AC-M01 7x17
Me podrías decir que es lo que mide el ET y cual es el de mis llantas.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tengo ni idea con lo que significa et, ¿puedes concretar más?
Se que es un dato pero no tengo ni idea lo que significa. Se que es un nº pero no se lo que mide.
Pero ese numero, ¿es de centímetros o es un numero de una tabla? ¿Puede ser un indice de carga? Ponme un ejemplo.