Comprar vehículo de segunda mano

Tengo pensado comprar un coche de segunda mano para trayectos cortos dentro de la localidad de residencia (unos 4000Km/año como máximo).
¿Es mejor adquirir uno de gasolina o uno diesel aunque sea de segunda mano? Y al ser para ciudad ¿sería suficiente con un vehículo que no sobrepase los 1.000 ó 1.500 cc.?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo uno pequeño de motor 1.1 esta bien y de gasolina de esa manera si alguna vez se te averiase seria más económico, ya que para esos km no esta mal un 1.1 o 1.4.