Alto consumo

Hola buenas: tengo un córdoba de gasoil 1.9 td con 9 años, y noto que desde que me cambiaron la correa de distribución el coche me gasta bastante más gasoil que antes aparte de haberme perdido un poco de fuerza. ¿Es posible que sea esta la causa o no tiene nada que ver? ¿A qué se puede deber? Nunca le he cambiado los inyectores.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Parte si influye lo de la correa ya que si te la han dejado algún grado atrasada repercute a que no queme bien, te aconsejo que le hagas una limpieza de inyectores y una puesta a punto de la bomba que seguro la tienes algo ida.