Skoda felicia

Tengo un skoda que entre las 3200 y 3500 rpm se oye dentro del coche un ruido ensordecedor, ese ruido suena en todas las marchas de la 1ª a la 5ª entre esas revol.El coche no pierde potencia ni nada que se le parezca, pero cuando haces viajes largos es muy molesto, 3 mecánicos lo han mirado sin saber quitar el ruido, eswpero que me ayudes, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar hay que ver que es lo que han mirado los mecánicos, ya que habría que mirar el tubo de escapeel silenciador o alguna polea o debes de ver si estando el motor parado y al acelerar suena levnatando el capo uno dentro del coche y otro fuera viendo si capta el ruido por que parte va el sonido para saber de que proviene.
En la respuesta que me das, en parado no suena el ruido pero en marcha si, se han cambiado todos los tacos del motor, estuvo 3 días en la skoda y me dijeron que podía ser del tubo de escape pero que no estaban seguros.
Las poleas no porque se han cambiado hace poco, lo más raro es que en marcha el coche cuando aceleras suena el ruido y cuando levantas el pie del pedal un poco no suena, cuendo vas a 140 que son las 3500 rpm y levantas el pie suena el ruido hasta que pasa por debajo de las 3200 que desaparece. Ya ves que es una pijada entre un mecánico de skoda otro de renault y otro de la nissan no saben descubrir el ruido de donde viene. A ver si con estas explicaciones me puedes ayudar, un saludo
Vamos a intentarlo haz una prueba procura tapar el tubo de escape con la mano ponte una almohadilla de trapo para que no te quemes hazlo cuando el coche este en ralentí a ver si el coche se para si se para el tubo esta bien y si no se para el ruido es del tubo por algún lado tiene fisura,, a ver que hace.