Liquido limpiador

Hola que tal, tengo una duda con respecto al liquido de limpiador de inyectores, ¿cada cuándo me recomiendas que se lo aplique? ¿Y se aplica antes o después de cargar gasolina? Eh visto muchas marcas, ¿cuál recomiendas? O en que varían..¿? Mi carro es u fiesta 2001 de Ford.

1 respuesta

Respuesta
No soy nada aficionado a los aditivos, con los filtros que lleva el coche y las gasolinas que tenemos no hace falta nada para limpiar, mi recomendación es que eches buena gasolina, Cepsa, Repsol, Bp, etc y que no apures los depósitos.