Sobre freno de mano

Hola muy buenas, Me gustaría saber tu opinión acerca del freno de mano, quiero saber si debo presionar el botón del freno de mano cuando lo levanto para frenar, si no lo hago estoy yo estropeando el freno de mano de alguna manera. Gracias por estar ahí

1 respuesta

Respuesta
Fra no estropeas nada del freno, lo único es que si lo haces sin apretar el freno lo que haces es desgastar la uñeta, y luego es algo cara el ponerla nada más por lo de más no afecta al freno.