Fiat bravo

Hola me comprado un fiat bravo 1.6 16 válvulas gasolina de 2 mano por 2.000 euros, no me quiero gastar muy poco dinero en el, ¿me recomiendas poner un filtro? Es que quiero que suene bien.Y si me recomiendas algo más, puntúo bien, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado que se empieza por no querer gastar mucho y luego... je je! Es muy buena opción un filtro de admisión directa, porque tu personalmente oyes el ruido y no es excesivamente cargante, porque te aseguro que anda cada tubarro suelto por las calles que es un verdadero taladro. Para que suene algo mejor sin taladrar, yo suprimiría de los dos o tres silenciosos(depende del modelo) uno de ellos para que los gases de escape fluyan mejor al exterior y le de un toque personal a tu fiat. Sobre todo no te equivoques y suprimas el catalizador! Si con esto aún quieres algo más y te decides a cambiar el silencioso por uno deportivo elige uno homologado (REMUS, DEVIL, THUNDER...) les da un toque racing, sin ser estridentes y molestos como los artesanales, también e de decirte que son más caros los homogados. Bueno.
gracies, en realidad el coche me llega supongo este jueves o viernes.lo vi y llevaba una salida remus.No te entendido muy bien con lo del filtro, ¿me recomiendas una marca en especial? ¿Más o menos el precio? Yo solo quiero que mejore el ruidoy que queda más deportivo pero no de esos que suenan a 3 manzanas!xD.merci tío
Me sugerías poner un filtro, pues si pónselo a mi me gusta la casa GREEN que son de color verde, hacen un sonido mucho más bonito que el de la marca K&N, ahora también el GREEN es más caro, por lo menos hasta ahora sobre el pvp es un tanto relativo no te sabría decir pero calcula unos 90 leuros aprox.