Nissan patrol motor RD28

Hola, tengo un nissan patrol rd28 sin turbo, el motor muy bajo de compresión, gasta mucho aceite, y la culata esta rota. Me dicen que la reparación de estos motores es muy cara y con pocas garantías de éxito y que las culatas nuevas son carísimas. ¿Reparo el motor o busco uno usado? ¿Dónde adquirir una culata nueva no original?

1 Respuesta

Respuesta
Existen centros donde intercambian culatas, es decir tu entregas la tuya y te dan una reparada con una buena garantía
En lérida hay un centro que se llama ASYSUM.