Instalación de pantalla y DVD (con DIVX)

Estoy pensando en instalar en mi FORD Galaxy lo siguiente;
1) Una pantalla de 8" en el techo
2) Un reproductor de DVD en la consola
He oído que puede instalarse un ordenador (extraíble) en la consola o en la guantera y así poder utilizar el ordenador fuera del coche.
Quiero saber, opciones y consejos
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todos los reproductores de dvd son extraíbles para poder ocuparlos también en la casa, hay algunos que no son extraíbles pero estos se reconoces a simple vista por la marca.
Si compras un aparato DVD para tu FORD que no sea pantalla de techo.
Las pantallas de techo se calientan mucho por el calor que recibe el carro del sol y esto las arruina muy rápidamente.
Es mejor que compres una pantalla de tablero o una cd player que traiga la pantalla y la saque del interior.
En marcas te recomiendo
Kenwood
SONY
Pioneer
ROCKFORD
Existen muchas marcas y todas son buenas unas mejores que otras pero tu decides la que te guste más .
Bye