Cierre centralizado

Buenas, el problema que me ocurre es el siguiente.
Yo tengo un Renault Megane 5p 1.6 Century del 26-09-02, y las puertas trasera derecha no se abre por fuera, solo por dentro entonces sin darme cuenta por error hecho el cierre de seguridad de niños y ya esta hecho el lio ni por dentro ni por fuera, pero al final después de dos horas consigo quitarlo con una especie de ganzúa.
Bueno investigando el manual de coche con sigo en contar bloqueo y desbloqueo de puertar traseras y dice gire un tornillo de la puerta y a si se bloquea desde el exterior y lo giro pero no hace nada sige si abrir desde el exterior, pero por curiosidad miro en la otra puerta y pruebo y ahora me he cargado las puertas traseras las doa por que a la otra le pasa lo mismo y no se que hacer o que hecho mal. ¿Entonces para que sirve ese tornillo?
¿Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esos tornillos sirven para desbloquear y bloquear las puertas, pero quisa esos tornillos ya se arruinaron en tu coche estos tornillos, desarma la puerta y hazlo manualmente .y veras como si habren las puertas