Desaprovechados altavoces de serie

Hola he instalado unos 6x9 con una etapa en el maletero y al subir el volumen solo se escuchan estos y los de seri casi nada.? ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu problema es común! Lo que pasa es que la salida de tu estéreo que no me especificas que marca y modelo es manda de igual manera poder serán unos 30 watts por 4 reales RMS! (Reales) y tus bocinas 6 x9 son más efectivas en respuesta! Entonces por eso suenan más! Lo que debes de hacer es comprarle unas adelante de más watts o respuesta! Sensibilidad! O si no verifica el fader! Que es el control para mandar señal de adelante hacia atrás. En los controles de tu estéreo!
Si aun así no funciona verifica el cableado de tus bocinas delanteras puede ser que los cables estén invertidos! La polaridad!
Suerte! Intenta con eso si no funciona me avisas!