Autoradio toledo 91

Como puedo poner unos altavoces en la bandeja trasera, de donde saco los cables. Hay salidas para altavoces en el salpicadero y en las puertas delanteras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He de saber si el autoradio es el de serie o es uno que has comprado tu, según comentas no tienes salidas de audio para la parte trasera, por lo que mucho me temo que tendrás que cablear tu, el coche.
Compra unos cables libres de oxígeno de 1 o 1,5 mm de sección y unos fastons de audio. Necesitarás además desmontar la radio.
Cuando lo hayas hecho, pon los cables en las salidas de audio trasera (suponiendo que el autoradio es de 4 canales) y cablea hasta la bandeja. Corta el sobrante y pon en las 4 puntas que tienes 2 fastons medianos y dos pequeños. Solo falta hacer el agujero en la bandeja (con la plantilla que te viene junto con los altavoces) atrornillarlos y conectar los fastons.
Los cables pásalos por las gomas, y pon bridas con tornillo en la bandeja para tensar un poco los cables y que no se quedene colgando.
Si te siguen quedando dudas, pregúntame.