Desgaste anormal de neumáticos

En los automóviles nuevos el desgaste de las ruedas traseras por la parte interna es desigual. Cada taco del dibujo es desigual al siguiente y así sucesivamente, esto puede llegar a provocar algún tipo de ruido. ¿A qué se puede deber este desgaste desigual del taco?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El desgaste en primer lugar debería de ser comprobado para saber si es normal, o anormal dicho desgaste, pero si es nuevo el neumático y pasa a los pocos kilómetros puede ser que la dirección necesite una alineación, depende del coche a lo mejor solo pueden alinearse las ruedas delanteras pero en muchos de los nuevos y de alta gama también es posible en las ruedas traseras si ademas dices que es solo por el interior del neumático esto refuerza mi teoría.