Motor usado

Necesito motor citroaen ax 1.100 gasolina inyección monopunto, tengo varios de desguces, mi pregunta es que reglas sigo para saber que motor estaría mejor.por ejemplo
Si el nº de serie me diría cual es más nuevo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La mejor regla es que lo compres de desguace pero que lo hayas arrancado antes personalmente, es decir, que no lleve tiempo parado en el desguace, puede estar agarrado o incluso ser la causa por la que tiraron el coche y este mal. Aunque lo puedas devolver aunque falle, te cobraran la mano de obra de ponerlo y quitarlo, por tanto no te arriesgues. Para saber si el motor esta bien, quítale el tapón de aceite y mira si echa excesivos gases, algo tiene que echar.