Radiador

Hola, he tenido la mala suerte que se me ha roto a la mitad la boca de salida de agu del radiador, esta es de plástico y la manguera agarra, pero no queda muy fiable, hay alguna forma de pegar el trozo que se ha roto. He comprado nural 27 para probar, pero seguramente agregare un trozo de tubo que entra justamente por dentro del trozo que quedo en el radiador.
A fin de cuentas, hay algún tipo de reparación, bien sustituir esa parte del radiador ( en casa especializada), o he de cambiar el radiador entero. Eso seria lo más rapido y factible, buscar en desguace y ya esta. Pero es que es un honda accord del 98 tdi y mira que he buscado en desguaces, pero nunca he encontrado uno.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El plástico de los radiadores no tiene solución. Existe en internet, busca por google, una central de desguaces en la que pides la pieza y ellos te la mandan desde cualquier punto de España. Otra solución es comprarlo de competencia en una tienda de recambios y no el original de la casa. Lo siento.