Por c.v que no sea!

QUE tal! Conozco a un informático que con su portátil, algún programa y algún cable es capaz o eso dice, de pasar de 110c.v que tiene mi coche a 130 o 150 c.v, me ha dicho que el motor es el mismo que lo que le da la potencia al coche es la centralita, mi pregunta es:
Si lo hiciera, ¿Correría riesgo mi coche de que se le rompa el motor o algo así? ¿Qué ventajas y que desventajas tiene? ¿Por cierto pa que lo sepáis cobra 600 euros por la broma que es mucho no? Un Saludo y felicitaciones por lo bien que respondes.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede hacer y el coche gana caballos pero eso de que el motor es igual nanai, si eso fuera tan sencillo los fabricantes tendrían la gallina de los huevos de oro, si tu le das más caballos a tu motor y los utilizas lo acabas pagando con menos vida de ese motor o con algún problema de rotura. Mi consejo es que no modifiques nada y si quieres más potencia cambia el coche a la larga te va a salir más barato.