¿QUÉ 4x4?

Hola foggi, necesito que me orientes un poco, quiero comprarme un 4x4 de 2ª mano, estoy mijeep del 91/97, los mitsubi montero y pajero de los mismos años, el terranoI del 91/93 los os patrol GR, el GR me encanta de estética pero no se si son demasiado grandes y los jeep dan problemas de motor, se cual sea no voy a meterle mucha caña en el campo, ¿cuál me conviennsume menos? ¿Cuál da mejor resultado? Agradezco cualquier comentario que hagas, muchas gracias atención. Jose

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los jeep... que decir, van muy bien en el camapo a poco que se les prepare un poco, pero no me lo compraría jamas, no solo por fiabilidad, que deja bastante que desear sino que en el mercado de segundamano suelen estar todos destrozaditos. En mi opinión la mejor comprar es el patrol Gr, grande, si, pero increíble en el campo, y con un comportamiento aceptable en carretera, ademas de ser dueño de una estética brutal, acorde con lo que se espera de el. Sobre los modelos japones, van muy bien, pero no son tan robuston como el patrol. El hermano pequeño del patro... esta muy lejos de este en muchos aspectos.