Chrysler voyager

Hola morera. Estoy pensando en comprar un monovolumen pero no termino de decidirme me gusta la voyager pero quisiera tener una opinión de un experto, consumo, mecánica, prestaciones en e gusta la 2.8 CRD de 150 CV. Muchas gracias de antemano. Víctor

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber en que país vives primero que nada, para ayudarte en la cuess repuestos, cosa muy necesaria pensar antes de comprar un auto, lo segundo, estos autos sno, en todo el sentido de la palabra, su carrocería es de muy buenos materiales, muy fuertmo su chasis, también su motor es muy bueno y ademas potente, por todos los sistemas que recomiendo que busques un inyectado multi-punto son los mejores, en consumo, es un poco eldo a que su mayoría son automáticos y con motores de gran volumen, si tienes otra consultaen hacérmela.