Sobre plan renové

Hola, quisiera hacerle dos consultas:
1)¿Para entregar mi coche en el plan renové que docunecesitaria estar en vigor?: Seguro, ITV, ...
2)¿Puedo utilizar el plan renové para cambia viejo por uno de segunda mano o de kilómetro 0?

1 respuesta

Respuesta
A 2 preguntas, 2 respuestas.
1) Para entregar un vehículo en Renové, debes tenmentación original del vehículo, junto con el impuesto municipal de circulación de este añ En principio, la ITV no es necesaria, dado que el vehículo solo necesita este trámite par .
2) El plan Renové se puede utilizar para comprar tanto un vehículo nuevo, como un veho que no tenga 5 años de antigüedad.