Mercedes N-1300

Hola Fran ¿Recuerda la DKW? Pues yo tengo una carrozada como autocaravana que ya tiene 25 años pero aun pocos kilómetros y está como nueva. No quiero deshacerme de ella pero de unos años a esta parte he tenido dificultades en la ITV por culpa de los frenos. Me ha costado encontrar cilindros nuevos. ¿Sería conveniente dedicarme a buscar cilindros y guardarlos para un futuro o no será probable que vuelvan a dar problemas? ¿Será difícil volver a encontrarlos? El mecánico dijo que la causa fue que el vehículo estuvo demasiado tiempo parado. ¿Qué me aconseja? Muchas gracias por dedicarme su tiempo.
(Siempre me han fallado los de atrás)

1 Respuesta

Respuesta
Aunque todavía hay bombines traseros de la DKW, e incluso juegos de reparación, deberías, por lo menos, de hacerte de un par de bombines, o de los juegos de reparacione, si es que los pistones del bombín no los tienes picados. Si no usas en mucho tiempo la furgoneta, deberías de tener siempre el liquido de frenos en buenas condiciones, ya que es lo que evita que se pique la camisa del bombín y no tenga la presión necesaria el bombín.