Gasolina 98

Hola, tengo un honda accord gasolina del 2003, lleva un motor 2000CC de 155CV, el caso es que siempre le he echado sin plomo 95 y la verdad es que en segunda a pocas revoluciones es un poco vago, pero el otro día le llene de 98 y he notado una mejoría en la potencia, el fabricante recomienda 95 min o superior, he notado que la respuesta del motor ha mejorado cuando lo revoluciono poco, pero a parte de esto, ¿hay alguna otra razón para echar 98 en vez de la otra? ¿Beneficia en algo más a la mecánica del coche?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ser una gasolina con mayor poder de detonación te da esa pequeña diferencia de más con la de 95, pero ni beneficia ni perjudica, a la larga es más cara pero al dar más rendimiento te consumirá un poco menos.