Interfaz para pioner

Hola.
He instalado un cd pioner en mi coche, pero no me funciona el control del volumen del volante. Me han comentado que hay que comprar un interfaz para ese radio-cd. He preguntado en varias tiendas de autoradios y me dicen que no lo tienen ni lo conocen.
¿Alguien sabe dode lo puedo conseguí?
Gracias.
Respuesta
Por lo que se en las tiendas Norauto tienen esos interfaces para adaptar las instalaciones de autoradios como la tuya. Lo que no se es si lo venderán o solo lo usan para sus instalaciones.