Pastillas de freno traseras Ford Focus

Hola! Quisiera saber si tienen algún tipo de regulación las pastillas de freno después de haberlas cambiado, ya que veo que no llega a frenar de atrás del todo bien, ni aun tirando del freno de mano casi a tope. Haber si me das solución. Por cierto yo también soy mecánico, así que me puedes hablar con tecnicismos, je je.
Un saludo
Ruben

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto tiempo llevas puestas las pastillas, pero lógicamente tienen que acoplarse a un disco que ya esta gastado con una serie de surcos, etc. En principio te frenara a un 25% de su eficacia hasta que se acople la pastilla, si ya llevas un periodo demasiado largo y no se adaptan o no frena bien, lo único que puede ocurrir es que los bombines estén mal o que las pastillas sean de baja calidad, no tienen regulación y no podemos pensar en el repartidor de frenada puesto que te hace lo mismo con el de mano. Revisa los bombines y latiguillos traseros.
Bueno parce que van frenando bastante mejor, y a lo me refería es que si hacia falta tocar el freno de mano que no frenaba nada, pero ya descubrí donde esta el tornillo de regulación. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas