Ayuda

Ok . Te eh entiendo pero se le puede hacer otra cosa que no sea lo del chip
, ¿pra subirle caballos al corsa y al megane?

1 respuesta

Respuesta
Se pueden hacer muchas cosas, rebajar culata, agrandar coonductos de admisión, mejorar el escape, etc pero cualquier cosa de este tipo te supone una fuerte inversión. De todo lo que te he nombrado lo que te puede salir más económico es cambiar colectores de escape y tubería de escape, dándole más desahogo y con una ganancia dependiendo de los casos de 5 a 10cv. Todo es cuestión de contactar con buen taller en el que se dediquen a competición y que te presupuesten las transformaciones y tu valoras .